Week 2 of 2nd 9 weeks 2012

STUDY FOR THE TEST ON NUMBERS 1-100 ON NOVEMBER 2.

Finished Individual Oral Exams and Writing Exam

On Vocabulary Fan Practice sheet, do the following:

  • Write the words for the numbers 1 through 20 on the Vocabulary Fan Practice Sheet (on Friday).
  • Write the words for the numbers 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, and100 on the same paper as you did 1-20  on Friday.
  • On another paper, write the following math problems with Spanish words for the numbers, including the answers.

1

  6
+ 5
+ 3
 

 

2

+ 9
+ 2
 

 

3

  8
+ 4
+ 3
 

 

4

  1
+ 9
+ 9
 

 

5

+ 8
+ 9
 

 

6

  3
+ 6
+ 5
 

 

7

  3
+ 1
+ 9
 

 

8

  6
+ 8
+ 6
 

 

9

  5
+ 5
+ 8
 

 

10

  7  
2  
 

 

 

11

  8  
4  
 

 

El Pelo y Los Pies     Me llamo _____________________

Hay — there is —  there are                                      odia — hates
se llama —  is named; calls herself/himself         la ropa — clothing

En la clase de la señora Rose hay una chica.  La chica se llama Tasha.  Tasha es una chica interesante.  Ella odia los pies, los insectos, y los pescados.  Hay otras chicas que (who) odian los insectos y los pescados.  Jessica odia los pescados.  Hay dos chicas que odian las arañas (spiders) y la señora Rose odia las moscas (flies).  Muchas personas odian los insectos; es normal.  No hay otras chicas que odian los pies.  Sola Tasha odia los pies.  ¿Por qué?  Ella no sabe.  Dice, “Odio los pies.  No toco los pies.  No veo los pies.”  Grito y corro cuando (when) veo los pies.  Las otras personas en la clase se ríen.  No odian los pies.  Tocan los pies.  Ven los pies.  No gritan.  No corren cuando ven los pies.  No es un problema para ellos.  Es un problema para Tasha.

Hay otra chica interesante en la clase.  Ella se llama Angie.  Angie odia el pelo en la ropa.  Cuando ve el pelo en la ropa, corre y va lejos de la persona.  Christine odia el pelo.  Ella no odia pelo en la ropa.  Ella odia pelo en el pecho.  No es un problema . En Northwest, los estudiantes y profesores tienen ropa sobre los pechos.  Para Angie es un problema.  Hay personas en Northwest con pelo en la ropa.

El lunes, un chico entra en la clase de español.  No es uno de los estudiantes perfectos de la señora Rose.  Es otro estudiante.  El tiene mucho pelo de gato y perro en la ropa.  El tiene pies muy grandes.  No tiene nada (nothing) sobre los pies. Qué barbaridad!  Los estudiantes ven el pelo en la ropa y los pies grandísimos.  Angie llora y Tasha grita.  Las dos chicas se levantan y corren.  Van rápido lejos del estudiante.  Dicen, “Señora Rose, escapamos.”  La señora Rose sonríe.  Les dice, “Sí, señoritas.  Escapan a la oficina.”  Las chicas van a la oficina.   En tres punto siete segundos, el señor Dennis entra en la clase.  Él lo mira al estudiante y dice, “Usted no es estudiante de la señora Rose.”  El estudiante le dice, “No, soy estudiante del señor McNeel.”  El señor Dennis le dice, “Vamos.”  El señor Dennis y el estudiante van.  Tasha y Angie regresan a la clase.  Los estudiantes y la señora Rose están contentos y hablan en español.

Preguntas (questions)  Answer the questions with complete sentences.

1. ¿Cómo se llama la chica con el problema?
2.  ¿Qué odia la chica?
3. ¿Cómo se llama la otra chica?
4. ¿Qué odia ella?
5. ¿Tiene Christine un problema?
6. ¿Quién entra en la clase?
7.¿Tiene pies grandes o pequeños?
8. ¿A dónde van las chicas?
9.¿Quién toma el chico?
10.¿Están tristes los estudiantes?

Notice the spelling of the words as you watch “Cuenta”…


______________________________________________________________________________________________________________________

PRACTICE THE NUMBERS 1-100

THERE WILL BE A TEST ON THEM NEXT FRIDAY!

Numbers in Spanish (put them in order 1-20)
http://www.quia.com/rd/273603.html

Match the numbers with the words (11-20)
http://atschool.eduweb.co.uk/rgshiwyc/school/curric/Spanish/Numeros/2.htm

Números 0 – 100
http://www.quia.com/jg/1463742.html

Numbers 0-100
http://www.quia.com/cm/244965.html

Numbers 0 – 100 Hangman
http://www.quia.com/hm/600521.html

Numbers in the “Hundreds”
http://www.quia.com/jg/1463765.html

Numbers in the “Hundreds”
http://www.quia.com/cm/244966.html

Números 0 – 100
http://www.quia.com/jg/1463742.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s