Week 6 I B 13-17 abril de 2015

13 de abril de 2015

direcciones izquierda derecha etc

los colores

los colores y los animaleslos colores en una rueda

padres hermanos y abuelos

Week 6 Vocab review 2

PPT to practice la familia:

familia

familia1

familia2

Tengo una familia grande

Vivir juntos

FAMILIA VIDEO LISTENING

14 de abril de 2015

Diario: Contesta las preguntas con oraciones completas:
1. ¿Qué tiempo hace?
2. ¿Hace calor?
3. ¿Hay tempestad?
4. ¿Llueve?
5. ¿Hace frío?
6. ¿Hace buen tiempo?
7. ¿Hace mal tiempo?
8. ¿Hay viento?
9. ¿Nieva?

1ST VOCAB CAPERUCITA ROJA

Hay una niña que se llama Caperucita Roja. Caperucita Roja lleva una caperuza roja. Caperucita Roja camina por el bosque y va a la casa de su abuela porque su abuela está enferma. La casa de su abuela está en el bosque. Caperucita Roja tiene una canasta. En la canasta hay un plátano amarillo, una manzana roja, y unas uvas verdes.
En el bosque Caperucita Roja ve un pájaro azul.
Caperucita Roja camina por el bosque y ve una rana verde.
Luego Caperucita Roja ve un pez amarillo.

DIBUJEN EL CUENTO QUE OYEN
Digan el cuento a un compañero.

TAREA PARA EL VIERNES:  LEE ESTE CUENTO:  La vida de Bob, la rana
1. Una rana que se llama Bob trabaja con una maestra de biología a North Hardin High School. Busca una novia. Mira a una estudiante bonita y pequeña. Les admira a las chicas pequeñas porque Bob es pequeño. Sonríe. Le da palmaditas en la mano de la chica. La chica grita y corre, pero Bob no está triste. La chica no es verde como una rana y no salta; camina.

2. Bob salta y salta. Salta rápidamente. Cuando está cansado, salta despacio. Para un rato. Luego salta otra vez. Sale de la escuela. Está buscando una rana. Va al jardín de la escuela. Mira alrededor del jardín. ¡Olé! ¡Encuentra otra rana! Es pequeña, hermosa y VERDE. No camina; salta. ¡Qué maravilloso! Bob le admira. Tiene las piernas largas y hermosas. Bob sonríe.

3. Bob está en el jardín de la escuela. Mira a la ranita hermosa. Ella está comiendo moscas. Mmmm. Son buenas. Bob come una mosca también. Bob es tímido. La ranita mira a Bob y sonríe.
Bob le dice, -Hola, me llamo Bob. ¿y tú?
-Me llamo Louise,- le responde. Le explica a Bob que está en el jardín porque las moscas aquí son muy deliciosas. Bob y Louise hablan mucho. Bob sonríe.

4. Bob y Louise están en el jardín, comiendo muchas moscas. Las moscas son deliciosas. Comen y hablan; hablan y comen. Bob admira a Louise y Louise admira a Bob.
Bob le pregunta, -¿Quieres ir al cine? Hay una película buena con Kermit.
-Sí, le adoro a Kermit. Es muy guapo,- le responde Louise a Bob.
Deciden ir al restaurante a las seis y al cine a las ocho. Están contentos.

5. En el restaurante hay flores en la mesa. Hay un plato, un tenedor, una cuchara, un cuchillo y un vaso. Miran el menú.
Bob le dice, -Voy a comer Paella con moscas.
-Yo también. Es buena idea,- le responde Louise.
Cuando las moscas llegan, las cortan con el cuchillo y las comen con el tenedor.
Louise le dice, -Estas moscas son muy buenas y muy tiernas.
Con la Paella con moscas, beben una botella de Agua del Lago 2003. De postre comen Torta de Mosca.

6. En el restaurante otra rana mira a Louise. La mira y la mira. Quiere hablar con ella. Va a la mesa de Bob y Louise.
Le dice, -Hola, mi chiquita. Me llamo Bruno. ¿Quieres cenar conmigo?
Louise le responde, -Estoy cenando con Bob.
-Pero Bob es feo y estúpido. Soy guapo y rico.
Bob se levanta y le dice, -¡Para! Louise puede decidir.
Louise le dice, -Me quedo con Bob.
Bob le dice, -Pues, vete, Estúpido.
Bruno tiene mucha vergüenza y sale del restaurante.
Louise le dice, -¡Ay, Bob, eres magnífico!

7. Cuando Bob y Louise salen juntos, se divierten mucho. Se ríen y hablan. Bob piensa que Louise es simpática. A Louise le cae bien Bob también. Salen juntos muchas veces: a los restaurantes, al cine, a los conciertos. Un día Bob besa a Louise.
Le dice, -Louise, te amo mucho.
Louise le dice, -¡Ay, Bob, te amo también! Te adoro. Bésame otra vez.
Deciden pasar el resto de sus vidas juntos. Saltan a Las Vegas para casarse.

15 de abril de 2015

Diario: Escríbelo en español.
1. The short girl walks to her grandmother’s house.
2. Her grandmother’s house is in the forest.
3. The girl has a basket with an apple, a banana and some grapes.

El tiempo que hace

UN REPASO – DIBUJEN EL CUENTO QUE OYEN
Hay una niña que se llama Caperucita Roja. Caperucita Roja lleva una caperuza roja. Caperucita Roja camina por el bosque y va a la casa de su abuela porque su abuela está enferma. La casa de su abuela está en el bosque. Caperucita Roja tiene una canasta. En la canasta hay un plátano amarillo, una manzana roja, y unas uvas verdes.
En el bosque Caperucita Roja ve un pájaro azul.
Caperucita Roja camina por el bosque y ve una rana verde.
Luego Caperucita Roja ve un pez amarillo.

PREGUNTAS SOBRE CAPERUCITA ROJA
¿Quién camina por el bosque?
¿Qué lleva la niña?
¿Dónde vive la abuela de Caperucita Roja?
¿Por qué camina por el bosque?
¿Qué tiene en la canasta Caperucita Roja?
¿Cómo es el plátano?
¿De qué color es la manzana?
¿Cómo son las uvas?
¿Dónde ve un pájaro?
¿De qué color es la rana que Caperucita ve en el bosque?
¿Cómo es el pez?
———————————————————————–

Los días de la semana y los meses del año – The days of the week and the months of the year
http://www.youtube.com/watch?v=BdLuT_P0OzE&list=TLvU5zGFbbWfCCbSq3V8AnBi_f-YkI3xeB

PPT – el vocabulario de Caperucita Roja  6 Caperucita Roja el vocabulario

16 de abril de 2015

Sin palabras, Nivel B1

Sin palabras Nivel B1

s/he keeps on walking ———-sigue caminando
the big eyes———————–los ojos grandes
the big ears———————–las orejas grandes
the big teeth———————-los dientes grandes
s/he asks him/her—————-le pregunta
through the forest —————por el bosque
s/he is hungry (has hunger)—–tiene hambre
Where are you going?————¿Adónde vas?
I’m going to my grandmother’s house—Voy a la casa de mi abuela
s/he arrives ———————-llega
s/he knocks on the door———toca a la puerta
s/he opens————————abre
s/he enters————————entra en

CONTINUAMOS CON EL CUENTO
Caperucita Roja sigue caminando por el bosque. Ve un lobo. El lobo tiene los ojos grandes, las orejas grandes y los dientes grandes. El lobo tiene hambre. El lobo le pregunta a Caperucita Roja, -¿Adónde vas?
Caperucita Roja dice, -Voy a la casa de mi abuela.
Caperucita Roja sigue caminando por el bosque. El lobo corre por el bosque. Cuando Caperucita Roja llega a la casa, toca a la puerta, abre la puerta y entra en la casa.

¿Al lobo le gustan los plátanos?
¿Cómo es la manzana?
¿Al lobo le gustan las manzanas?
¿Caperucita Roja tiene la manzana amarilla, verde o roja?
¿Al lobo le gustan las uvas?
¿De qué color son las uvas?
¿Qué ve primero Caperucita Roja en el bosque?
¿De qué color es el pájaro?
¿Qué le dice Caperucita Roja al pajaro?
¿Qué ve segundo Caperucita Roja en el bosque?
¿Cómo es la rana?
¿Qué ve tercero Caperucita Roja en el bosque?
¿Qué hace el pez amarillo?
¿Qué ve cuarto Caperucita Roja en el bosque?
¿Cómo es el lobo?
¿Cómo son los ojos del lobo?
¿Cómo son las orejas del lobo?
¿Cómo son los dientes del lobo?
¿Qué le dice el lobo a Caperucita Roja?
¿Quién corre por el bosque?
¿Quién camina por el bosque?
¿Quién toca a la puerta?
¿Por qué entra en la casa?

17 de abril de 2015

La vida de Bob, la rana – Hablan en un círculo… Contestan mis preguntas sobre el cuento para los puntos orales.

Interpersonal Blitz PPT – INTERPERSONAL Blitz

El problema con Edgardo, el elefante

http://palmyraspanish1.blogspot.com/p/stories.html

————————————————————–

Aspirina: Queremos un mundo sin dolor

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s