Week 12 IB 23-27 mayo de 2016

23 de mayo de 2016 – EOC English II

Lee el chiste (joke) y dile (tell him/her)  el chiste en inglés a tu compañero.

Un paciente le dice al doctor:
-Doctor, si me toco la oreja me duele.
Si me toco la boca, me duele.
Si me toco la nariz, me duele.
Si me toco el brazo, me duele.
Si me toco la rodilla, me duele.
¿Qué puede ser, doctor?
El doctor le responde:
– Pues, que tiene el dedo roto

Escuchamos a los útimos capítulos de Patricia va a California y hacen el repaso del libro.

vocab cap 11 y 12 Patricia va a California

Capítulo 11

  1. ¿Quién va al aeropuerto para buscar a Debbie?
  2. ¿Cómo se saludan (greet) a cada otra Patricia y Debbie?
  3. ¿Cómo van a Panajachel del aeropuerto?
  4. ¿Cómo es el autobús?
  5. ¿Qué le da Debbie a Patricia?
  6. ¿Cuáles animales tiene la familia de Patricia?
  7. ¿Qué hacen los perros cuando ven a Debbie?
  8. ¿Qué regalo le da Debbie a la familia de Patricia?
  9. Describe la casa de Patricia
  10. ¿Dónde está el papá de Patricia?
  11. ¿Cuándo va a regresar el papá de Patricia?
  12. ¿Qué hace la mamá en el patio?
  13. A Debbie, ¿cuáles diferencias son más profundas entre California y Guatemala?
  14. ¿Cuál es el énfasis en Guatemala?

Capítulo 12
1.) ¿Para quién hay una fiesta hoy?
2.) ¿Qué piensa Debbie sobre los regalos?
3.) ¿Qué hacen las personas en la fiesta?
4.) ¿Qué le dice Debbie a Patricia después de la fiesta?
5.) ¿Por qué está triste Debbie?
6.) ¿Quién va con Debbie al aeropuerto?
7.) ¿Cómo se siente Debbie sobre su visita a Guatemala?
8.) ¿Qué es la última cosa que Debbie le dice

You can download the Study Guide for Patricia va a California here: 

Patricia Study Guide

24 de mayo de 2016 – EOC – US HISTORY / Senior finals – 2nd & 4th

Patricia va a California – Exam

25 de mayo de 2016 – EOC – BIOLOGY / Senior finals – 1st, 3rd & 5th

Patricia va a California – Exam for those who had the US History EOC

26 de mayo de 2016 – Finals – 2nd & 4th

Speaking in a circle for points

27 de mayo de 2016 – Finals – 1st, 3rd & 5th 

¡Qué pasen un verano maravilloso!

Responder

