Week 11 17-21 octubre de 2016

17 de octubre de 2016

Diario:  Hay errores. Escríbelo correctamente en español.
1. El muchacho es triste.
2. La chica va Mark’s la casa.
3. La chica te amo lee y es bueno.
4. El caballo y el gato se sienta en la sillas.
5. El chico bebes el jugo la naranja de la chica.

Matemáticas:  Write the answer like the example: 

Ej.  Dos más uno son __________        2 + 1 = tres

  1. Doce más tres son ___________
  2. Veinte menos cuatro son ______
  3. Siete por dos son _______
  4. Diez y ocho dividido por tres son _____

PRACTICE TELLING THE STORY by looking only at the pictures. NO READING!!! 

Students will…

  • Use color in the drawings so that it is easy to see when projected.
  • practice telling the story by looking only at the pictures.
  • present your story to the class, using animated voices, good pronunciation, and smooth, fluid Spanish.

RUBRIC for each student in the group:
The story is…
well developed.                                4     3     2     1     0
presented with no errors.             4     3     2     1     0
illustrated well.                                4     3     2     1     0
told smoothly.                                   4     3     2     1     0
told with great pronunciation.    4     3     2     1     0
told with animated voices.           4     3     2     1     0

Las presentaciones:  Empezamos los cuentos. (We begin the stories.)

I can…

  • do math problems in Spanish.
  • write what i hear.
  • tell a story while looking at pictures.
  • listen to and understand stories told by my classmates.

18 de octubre de 2016

diario-1-10-matematicas

Las presentaciones de los cuentos…

19 de octubre de 2016

Contesta las preguntas con oraciones completas en español.

Cuantos practica con numeros

Dictado: (50)

¿Qué tiempo hace hoy?

It’s raining———————Llueve.
It’s windy.———————Hace viento.
It’s stormy———————Hay tempestad.
It’s cloudy.——————–Está nublado.
It’s sunny.———————Hace sol.
It’s cold.————————Hace frío.
It’s good weather————Hace buen tiempo.
It’s bad weather.————-Hace mal tiempo
He’s cold.———————-Tiene frío.
It’s cool weather————–Hace fresco.
It’s snowing——————–Nieva.

10 diez
20 veinte        21 – veinte y uno
30 treinta       32 – treinta y dos
40 cuarenta   43 – cuarenta y tres
50 cincuenta  54 – cincuenta y cuatro
60 sesenta      65 – sesenta y cinco
70 setenta      76 – setenta y seis
80 ochenta     87 – ochenta y siete
90 noventa     98 – noventa y ocho
100 ciento      109 – ciento nueve

Las presentaciones  de los cuentos:  unas más

Escriban seis preguntas.  Usen seis de estas palabras –>

El vocabulario nuevo – Carlos necesita 88 gatos

s/he needs————–necesita
88————————–ochenta y ocho
the mice—————–los ratoncitos
s/he likes them———le gustan (They are pleasing to him/her)
the president————el presidente
s/he goes by camel—-anda a camello
s/he says to him/her—le dice
s/he goes by whale—-anda a ballena
the beach—————-la playa
a million cats————un millón de gatos
the house is pleasing to him/her—le gusta la casa
a bus———————-un autobús
the dogs——————los perros

20 de octubre de 2016
questions-words-list-2

I can

  • do math in Spanish.
  • prepare questions in Spanish.
  • use new vocabulary to understand a story and answer questions about it.

Diario:  Escribe el problema de matemáticas en español.

X = por     Ejemplo: 2 x 7 = ___ dos por siete son catorce
1. 2 x 3 = ___
2. 4 x 5 = ___
3. 6 x 3 = ___
4. 7 x 4 = ___

Repasamos el vocabulario. (We review the vocabulary)

I ask questions using the new vocabulary.

TAREA:  Escriban seis preguntas.  Usen seis de estas palabras –>

I tell the story and students act it out.

Carlos necesita 88 gatos

Hay un niño que se llama Carlos. Es alto y flaco y muy inteligente. Carlos tiene mucho pelo porque está en Alaska. Necesita 88 gatos porque hay muchos ratoncitos en su casa. No le gustan los ratoncitos.

Va a la presidenta de los gatos en Australia. Anda a camello a la playa, pero el camello no nada. Anda a ballena a Australia. Cuando ve la playa de Australia, ve al presidente de los gatos y muchos gatos.

El presidente de los gatos le dice, -¿Qué necesitas?

Carlos le dice, -Necesito 88 gatos.

El presidente le da 88 gatos. Carlos tiene 88 gatos en los brazos, los hombros, la espalda y en el pelo. Los gatos no nadan. Carlos ve un autobús en la playa. Entra en el autobús y el autobús anda a ballena a Alaska. Carlos va a su casa en Alaska con los gatos.

En un año, Carlos tiene otro problema. ¡Tiene un millón de gatos! Ahora necesita 88 perros.

===========================================

21 de octubre de 2016

Diario:  Matching

__1.  catorce               11
__2.  diez y siete         12
__3.  diez y nueve       13
__4.  once                   14
__5.  trece                  15
__6.  doce                   16
__7.  diez y ocho         17
__8.  diez y seis          18
__9.  veinte                 19
__10.  quince       20

  • Tell the story Carlos necesita 88 gatos. 
  • Students act out the story.
  • Tell it again, and students draw the story.
  • Students practice telling the story by looking at their pictures.

Below you may download the flashcards for the reading and writing tests coming soon:
1st set for Reading and Writing tests:
https://app.box.com/s/6q5rb2pert9bppcqg5sd

2nd set for Reading and Writing tests:
https://www.box.com/s/jazdwbtws541phjgciw8

3rd set for Reading and Writing tests:
https://app.box.com/s/h4nyxtsdqaxm9ib47eh8

=================================================

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s